The Body & Full of Hell y el vídeo de 'Farewell, Man'

The Body & Full of Hell y el vídeo de ‘Farewell, Man’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Si lo tuyo son los estribillos coreables y los temas de estructura estándar, poco vas a encontrar aquí para saciar tus apetitos, pues dos bandas de las más inquietas y retorcidas de las que puedas encontrar hoy en día se han dado la mano para presentar un álbum al alimón.

The body con su correoso sludge, cargado de electrónica, perturbadores berridos y pasajes incómodos, y Full of hell, grind de desborda noise e industrial por doquier. Semejantes animalitos no han tenido mejor idea que cocinarse ‘Ascending a mountain of heavy light‘, disco que presentaban el pasado 17 de noviembre vía Thrill Jockey Records, y del que nos traen este primer videoclip.

Éste corresponde al tema ‘Farewell, man’ y bueno, ya te puedes hacer una idea escuchándolo, de los incorregibles trastornos que han de sufrir los componentes de ambas bandas para sacarse de la manga semejante monumento sónico para mentes (y oídos) inquietas y/o inestables.

Si necesitas conciliar el sueño, puedes catar lo que se hacen cada uno por su lado, visitando sus respectivas páginas de Bandcamp, The body y Full of hell.


PUBLICIDAD

También te puede interesar...

Comentarios