La Estadea Logo

‘Verotika’, la astracanada de Glenn Danzig, deja ver un adelanto y tiene fecha estreno en VOD

Concebida como una trilogía de historias que fue pescando de los cómics que publica en – Verotik – su propia editorial, el bueno de Glenn Danzig (The Misfits) se ha ganado una medalla de honor en el salón de la fama del terror underground. La medalla eso sí, a la mierda más grande del año.

La gente que ha visto Verotika, debut tras las cámaras de Danzig, la ha destrozado a mordiscos, puñetazos y patadas. Algunos la equiparan con los delirios de Tommy Wiseau y The Room, asumiendo que terminará siendo culto de lo tiñosa que es, otros dicen que se trata de un pasatiempo voluntario que eleva a Rob Zombie a la altura de Kubrick… El caso es que la cinta ya tiene fecha de estreno para el mercado doméstico, y el próximo 25 de febrero saldrá en VOD.

Hoy han publicado este primer adelanto donde se puede ver algo de gore denigrante y el look de peli porno que se gasta. A algunos os recordará a aquella serie Z mediocre titulada ‘Cradle of Fear‘ (2000), que también intercalaba varias historias de terror, y que su director Alex Chandon aprovechó para grabar en la época dorada de Cradle of Filth con algunos de los componentes del grupo, sobre todo Dani, saliendo por el medio.

Entre el casting encontramos gente como: Alice Tate (El método Kominsky), Sean Kanan (Karate Kid III) o Caroline Williams (La Matanza de Texas 2) entre otros.


Etiquetas relacionadas