La Estadea Logo

Glenn Danzig ya tiene lista su nueva película, ‘Death Rider in the House of Vampires’, un spaghetti western con vampiros

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

A nuestro querido Glenn Danzig (The Misfits) no parecen haberle afectado las aniquiladoras críticas de – ‘Verotika‘ – su primer largometraje, y sigue engrosando su trayectoria como director/guionista/productor/actor con una nueva cinta, ‘Death Rider in the House of Vampires‘.

La película acaba de publicar hoy un adelanto, y según cuenta el propio Danzig, se trata de un spaghetti western de vampiros inspirado en el cine europeo (¿?). En esta ocasión la historia no estaría pescada de los cómics que publica en su editorial, y lo que se puede ver en este primer trailer seguiría la estela de la susodicha Verotika, una cosa chunga a medio camino entre peli porno y serie z chatarrera.

Entre su reparto, que incluye una pequeña aparición también de Danzig, se podrá ver algún cameo especial como el del mismísimo Eli Roth, y algunas caras conocidas como la de Devon Sawa (Destino Final), Danny Trejo o Julian Sands (Warlok, el brujo).


Etiquetas relacionadas