La Estadea Logo

Snake Sister estrenan el vídeo de ‘Berlín’ desde el confinamiento

Berlín‘ es el último vídeo que nos llega de Snake Sister. El trío punk/grunge/alternativo compuesto por Ali Snake (voz y guitarra), Fran LaRubia (bajo) y Carlos (batería) quiso aprovechar el confinamiento para dejarnos con un fragmento de su ‘Bunker‘. Este lanzamiento fue editado el año pasado por la cooperativa formada entre La Rubia Producciones y Snake Sister.

Según la propia banda, este tema «significa buscar la manera de llevar varias vidas en una sola, ese equilibrio tan difícil de conseguir. Como cuando te sientes como si una bola de demolición la hubiera tomado contigo».

El vídeo fue grabado y editado en plena cuarentena, con la dificultad añadida que lógicamente cabe pensar, pero mostrando un gran acabado final, y que además alude a la situación que estamos viviendo.

Como curiosidad, los rostros que aparecen sobre la cara de Ali pertenecen a personas que han apoyado al grupo desde sus inicios. «Siempre pensamos en hacerles un homenaje y con sus vídeos ha sido posible», nos cuentan.


Etiquetas relacionadas