Aversio Humanitatis estrenal el vídeo de 'The Wanderer Of Abstract Paths'

La alineación de los madrileños Aversio Humanitatis en la cartera de la discográfica francesa Debemur Morti ha dado como fruto un disco tan recomendable como ‘Behold the Silent Dwellers‘.

Este nuevo trabajo del trío afincado en la capital se ponía en circulación el 19 de junio, y de la mano del lanzamiento se hacía público el vídeo para el corte ‘The wanderer of abstract paths‘.

El álbum viene conformado por seis temas de post black metal de una épica depresiva que convierte la inevitable caída hacia la nada en un acto de decidida voluntad.

Aún teniendo la brújula señalando de forma bastante precisa hacia la senda seguida por bandas como Schammasch, Uada o The great old ones, Aversio Humanitatis dota a sus composiciones de suficientes aristas como para otorgarles cierto carisma personal – sirva como perfecto ejemplo el mismo single que da coartada a esta nota -, cosa que siempre hay que apreciar en su justa medida, y que ello menoscabe los reconocibles pilares fundamentales e inconfundibles que sin duda seducirán a los interesados en las bandas mentadas o en demás formaciones afines.

Desde luego, como mínimo, merecen que les des una atenta escucha al álbum al completo.


Lo más visto...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp