La Estadea Logo

Tallah estrenan el vídeo de ‘L.E.D.’

Pues nada, oiga, que una de las mayores promesas que tiene la casa Earache Records para este año es Tallah, proyecto ampliamente ubicado en el ahora ya, mal llamado nu metal que irrumpió en aquellos ’90 cada vez más lejanos. Pero, ¿qué tiene todo este asunto que tanto nos atrae? ¿Por qué os trajimos, no hace ni dos semanas, un suculento recopilado de todos sus nuevos vídeos? Pues posiblemente, porque suenan atronadores. Auténticos; y habrá quien diga que son un remanido más de los sonidos kornianos y los vestigios de Slipknot, pero alto ahí. También los hay para pensar que no es fácil coger aquel relevo, ser descendiente del eslabón perdido de toda una escena, en muchos casos recordada como efímera, poner los huevos en la sartén, echar la carne en el asador y que todo quede en su punto justo.

El próximo 2 de octubre es la fecha elegida para su álbum debut, sí, debut. Y ya han conseguido que hablemos de ellos como verdaderas glorias. Y hasta puede que estemos exagerando y las endorfinas nos estén jugando una mala pasada, pero ‘Matriphagy‘ apunta bien alto como uno de los lanzamientos del año dentro de los sonidos más alternativos, grooveros y tendenciosos que comprende nuestro amado universo acerado y metálico.

Así pues, hoy os traemos su nuevo vídeo titulado ‘L.E.D.‘ donde vais a encontrar reminiscencias industriales, scratches, ‘soniditos’ y métricas en las voces que combinan guturalidad y rimadero a la perfección.


Etiquetas relacionadas