La Estadea Logo

Stench Price y el vídeo de ‘Pressure’ con Karina Utomo

Desde Transcending Obscurity Records nos llega un nuevo e interesantísimo combo con etiqueta de «súper grupo», un proyecto que está plagado de nombres de alto rango dentro de lo extremo, y que no solo por ello merecen un seguimiento, que también, si no por sus vanguardistas mezclas, sus raras influencias y un concepto de sonido brillante, arriesgado, extraño y experimental, pero sin dejar de lado la etiqueta del grind. Para que nos entendamos, algunos ya se han apresurado en dirigir esta atronadora y desquiciada propuesta hacia seguidores de bandas tan dispares como Brutal Truth o Mr. Bungle acuñando al estilo como Grindcore Avant­Garde. Algo que sin duda, ya resulta interesante.

Habrá que esperar al 30 de Noviembre para el lanzamiento de su nuevo trabajo, un EP masterizado y mezclado en los legendarios estudios Morrisound de Tampa en Florida, pero hasta entonces, podemos disfrutar de este video. Dirigido por el japonés Mirai Tachioka, de Platinum Tiger, resulta una pieza imposible de pasar por indiferencia, y pone los cimientos de lo que seguro será un nuevo fenómeno dentro de la escena más experimental de lo extremo.

Entre los miembros de la multicultural y deslocalizada banda podemos destacar a: Dann Lilker (Brutal Truth, S.O.D), Dave Ingram (Benediction, Bolt Thrower), Max Phelps (Cynic, Death) o Romain Goulon (Necrophagist, Disavowed) pero seguidamente os ofrecemos el listado completo de integrantes y sus nacionalidades, por aquello de banda deslocalizada y multicultural. De momento parece que va a ser todo un placer para los oídos más ávidos en cuanto a experimentación y sonidos destructores pero inesperados:

Romain Goulon – Bateria (Necrophagist, Disavowed etc.) ­Francia
Peter Shallmin – Bajo (Escapethecult, Kamlath) ­Siberia
Max Konstantinov – Guitarras (Kamlath, Nebesniesnami) ­Siberia
Max Phelps (Cynic, Exist, Death DTA Tours) ­USA
Danny Lilker (Brutal Truth, Nuclear Assault, SOD, etc.) ­USA
Dave Ingram (Hail of Bullets, Benediction, Bolt Thrower, etc.) UK
Rogga Johansson (Paganizer, The Grotesquery, Demiurg, etc.) ­Suecia
Karina Utomo (High Tension) ­Australia
Shawn Knight (Child Bite) ­USA


Etiquetas relacionadas