La Estadea Logo

Premiere: Moonloop y el vídeo de ‘Medusa’

Cinco años han tardado los barceloneses Moonloop en volver a lanzar un disco. Y hoy tenemos el privilegio de poder ser los primeros en mostraros el primer vídeo promocional de ‘Devocean‘ tras haber estrenado un tema hace unos días. El tema escogido es ‘Medusa‘, otra muestra más del hambre que este cuarteto tiene por devorar sos propios límites compositivos. Una parte inicial instrumental da marcado corte técnico da paso a un death metal técnico que va recordando por momentos a lo más granado del género. La siniestra y decadente elegancia de la muerte hecha música.

Eric Baulenas declara sobre el video: «El videoclip fue creado por Ricard Renalias para NoisEye Productions, y se grabó en nuestro local de ensayo, en una playa solitaria situada en la costa de Garraf (Barcelona), en una antigua masía, y en un Espacio cultural en Manresa (Barcelona). «Medusa» trata sobre la relación paralizante y dependiente existente entre un hombre y una mujer, algo similar a una relación de amor-odio en el que despertarse de la pesadilla es la garantía de poder seguir vivo. La canción tiene una duración de 8 minutos, repleta de emociones profundas y sentimientos heridos que se entrelazan con la belleza de la composición. El poder de las armonías y melodías principales, junto con el dominio de un ritmo cambiante y una atmósfera hipnotizante, ofrecen un trabajo que nos cuenta una historia desde el principio hasta el final de la canción».

Moonloop lanzarán Devocean el próximo 24 de marzo a través de Listenable Records. Disfrutad del video y no os olvidéis de apoyar compartiéndolo.