Nuevo vídeo de Gotthard, ‘Remember it’s me’, y canción gratis para descargar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Gracias a nuestro amigo R.Morgado por el soplo ya es oficial, después de la desgraciada pérdida del ya inmortal Steve Lee, Gotthard tiene nuevo vocalista, y es de su tierra. Se trata de Nic Maeder – del grupo que tiene junto a su hermano, Maeder. Según el propio Leo ‘Nic no solo tiene una voz increíble y es un músico fantástico, sino que también es una gran persona’, Añaden que la decisión fue unánime y según Freddy ‘La química, tanto musical como personal fue la adecuada. Para nosotros es uno más de la familia’. El grupo se encuentra ahora mismo en el estudio trabajando en lo que será su nuevo disco y tiene prevista su salida para primavera del 2012.

Mientras tanto, nos dejan con este emotivo medio tiempo pegadizo y baladístico, donde comprobar esa química con nuestros propios ojos. Como os adelantábamos, la canción se puede descargar de forma gratuita a través de su página oficial, ¿Qué os ha parecido la elección?


También te puede interesar...

Comentarios

2 respuestas

  1. Es la decisión perfecta. Tiene ciertos guiños a Lee en algunos momentos, o por lo menos a mi me da a la oreja. Maeder me molan, espero que esto no repercuta mucho en la banda.

  2. Completamente deacuerdo con Jonatan, tiene matices que nos puede recordar a Lee pero tiene una voz propia y muy cálida ideal para la dirección musical hacia la queha progresado el grupo.

Los comentarios están cerrados.