Los amantes de la guitarra lamentamos la perdida de Jim Marshall

Amantes de la guitarra y el rock lamentan hoy la perdida de Jim Marshall

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Al margen de las preferencias personales de cada uno, que evidentemente están perfectamente fundadas, pocas veces un nombre fue unido a un artefacto de una manera tan sólida. La conocida firma que lleva iluminando los frontales de millones de amplificadores en todo el mundo está hoy de luto. El fundador de la compañía Marshall, Jim Marshall, acaba de fallecer a los 88 años de edad.

Según hemos podido leer en la página oficial de Marshall:

«Con un profundo pesar, anunciamos el fallecimiento de Jim Marshall, nuestro querido fundador y líder durante los últimos 50 años. (…) Jim permanecerá en la historia como el ‘padre del ruido’, así como responsable también del ‘sonido del rock'(…).

Además de haber creado amplificadores para un incontable número de grandes guitarristas y grupos, Jim era una persona increíblemente generosa y humilde, que, con el paso de varias decadas, también donó muchos millones a fines benéficos.»

Desde aquí solo queremos enviarle todo el respeto y admiración a sus familiares y seres queridos. Muchas gracias por haber sido quien eras. RIP.

También te puede interesar...

Comentarios