Imputan a Deen Castronovo (ex-Journey) por violación y abuso sexual

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Hace unas semanas saltaba la noticia de la detención del entonces batería de Journey, Deen Castronovo, por un caso de violencia doméstica. El tema tuvo consecuencias inmediatas, con la salida de Castronovo de la veterana formación y sus fulminante sustitución por Omar Hakim.

Lejos de terminar ahí, la situación judicial de Castronovo ha empeorado en las últimas horas. Ayer martes se celebró una vista en la que un jurado acusó al batería de violación, abuso sexual y uso ilegal de armas peligrosas. Como consecuencia, el juez decidió no poner fianza, por lo que Castronovo permanecerá por ahora en prisión.

Al parecer, Dean mandó hasta 122 mensajes y 35 llamadas a su víctima. En los mismos aparentemente se recogen amenazas que, según el fiscal, ‘hacen que Castronovo aparezca como una persona inestable y potencialmente peligrosa para la víctima en caso de ser liberado’.

Castronovo ya tuvo una condena en 2012 a trabajos en beneficio de la comunidad y tratamiento para controlar la ira por un caso similar, en relación con su anterior pareja.

Seguiremos informando.

Etiquetas relacionadas

Lo más visto...

También te puede interesar...