La Estadea Logo

Adam Jones desvela algo de información sobre el nuevo disco de Tool

Hace algunos días que Tool estrenaba algunos pasajes de lo que va a formar su ultimo, y en mitad del concierto homenaje a Led Leppelin hicieron sonar una medley de ‘Descending‘, título que Adam Jones confirmó en una entrevista para Rolling Stone USA:

‘Sí, ‘Descending‘ es un título de trabajo. Tenemos una canción que es de probablemente unos 13 o 14 minutos de duración, y lo que hemos hecho con ella es… no quiero decir un «lo mejor de.. «, pero es un enfoque diferente que se ajusta a eso. Se trata de una nueva canción. Es como un ‘trailer’ de la película [risas]. A veces ensayamos entre canciones, y por lo general es es material involucrado en el nuevo trabajo. Pero ese tema es sólo una pequeña muestra de lo que vendrá… Es una de esas cosas , jugamos con esta versión «trailer» de la misma, y estamos deseando ir a la parte principal de la misma. La parte principal es la mejor, pero simplemente no queremos ir tan lejos aún. Estamos haciendo un poco de prueba y probando cosas a ver que tal suenan juntas.

Jones también señala que la banda tiene aproximadamente «20 potenciales ideas de canciones» y que la banda está trabajando en nuevo material. También dice que no creamos en lo que circula por Internet , que es probablemente el mejor consejo que se puede dar en este caso también.

Ha escuchado Maynard (vocalista) algo ya de estos temas?

‘Sí, tenemos un FTP y un Dropbox y estamos en comunicación. Él tiene otras cosa, así que lo tendrá escuchando en un bucle, y ha escrito letras pero que todavía está trabajando en eso y lo logrará. Lo mejor para todos nosotros es cuando se termina la canción. Yo no escribo solos hasta que se termina. Y Maynard puede trabajar en letras, pero hasta se termina el tema y sabe cómo es el final , él está todavía le da vueltas a las letras’.

Veremos que pasa el año que viene, pero promete ser momento para un nuevo trabajo de Tool.


Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...