La Estadea Logo

Nevoa: Adelanto de su próximo trabajo

El atmospheric black sigue dándonos una buena noticia detrás de otra en forma de lanzamientos de gran calidad. En esta ocasión tenemos que desplazarnos hasta Porto (Portugal) para hacernos eco de un nuevo álbum por parte de la banda Nevoa.

El grupo formado por João Freire y Nuno Craveiro editará su segundo álbum titulado ‘Re Un‘. Después de un fantástico álbum de debut como era ‘The absence of void‘, teníamos muy altas las expectativas de lo que nos pudiesen ofrecer en el futuro, y éste ya está aquí.

III conflict‘ es el tema de adelanto que podrás escuchar pinchando en el enlace al final del texto, y que te redirigirá al Bandcamp de Nevoa. Un tema corto y contundente, y que cumple de sobra con las expectativas puestas en ellos. A falta de acceder a los otros tres temas que componen el álbum, no podemos más que desear que llegue el 7 de Junio, fecha prevista para la puesta en venta del álbum.

Avantgarde records será el encargado de que podamos acceder a él en su formato cd, y a través del bandcamp de la banda podrás hacerte con el formato digital.


Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...