La Estadea Logo

¡Volvemos a la cárcel! Trailer oficial de la nueva temporada de Prison Break

Siete años después de ese final que nos dejó a más de uno con la boca abierta, Dominic Purcell y Wentworth Miller, los hermanos que nos tuvieron en vilo durante cuatro temporadas, vuelven con una quinta entrega ambientada unos años después del final de la serie.

Acción, intriga a raudales y algún reencuentro emotivo en el trailer oficial que publica FOX TV.

Destacamos el regreso de algún que otro personaje muy querido entre el público, enorme T-Bag, y la incorporación del actor Mark Feuerstein como el actual marido de Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies).

Parece que aún tardaremos en disfrutarla en la pequeña pantalla puesto que Purcell y Miller están involucrados en otros proyectos como son Legends of Tomorrow, el Spin Off de Arrow y Flash, y todavía debemos esperar para ver a Lincoln y a Sara rescatar a Michael Scofield de una prisión que podría estar situada en Marruecos.

Bajo esta premisa argumental comenzará la que será la quinta temporada de una de las series que más dio que hablar en su estreno de 2005 y que sabemos que enganchará tanto a fans de su primera etapa como a los nuevos seguidores.

Nos quedamos con las ganas de volver a ver a William Fichtner en su papel de Alexander Mahone, pero de momento no ha sido confirmada su participación.

Free Scofield!!!!


https://youtu.be/x9T-9fZn_oA

Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...