La Estadea Logo

Zodiac estrenan ‘Rebirth By Fire’ en lyric video

En breve, la productiva banda germana Zodiac (que desde el 2.011 llevan en su cuanta un Ep y tres LP) nos ofrecerá su cuarto álbum, titulado ‘Grain of soul‘. El disco será editado concretamente el 29 de Julio, y el sello Napalm Records se encargará de este cometido.

La grabación, producción y mezcla fue llevada a cabo por Arne Neurand, el cual ya estuvo involucrado en grabaciones de otras bandas de renombre como Guano apes o Subway to sally, en Horus Sounds Studio (Hannover). La masterización fue para Jean-Pierre Chalbos (Gojira, Kavinsky…) en La Source Mastering (París). Como se puede ver, un equipo de primera para la preparación del álbum.

Los temas que componen esta obra, en la que ha sido su grabación más intensa, según la propia banda, y en la que los temas son los más profundos y heavys que han hecho hasta ahora, son once composiciones a las que referimos sus títulos a continuación:

01. Rebirth by fire
02. Animal
03. Follow you
04. Down
05. Faithless
06. Crow
07. Ain’t coming back
08. Get out
09. Like the sun
10. Sinner
11. Grain of soul

Lo más adecuado para dar buena cuenta de sus palabras, y ver si estamos de acuerdo con ellos, es escuchar el primer lyric video de su obra, ‘Rebirth by fire‘, y aquí os lo presentamos.


Etiquetas relacionadas