La Estadea Logo

Sivyj Yar ofrecen su nuevo EP en streaming

En los dos últimos años, los rusos Sivyj yar nos habían ofrecido dos fantásticas obras como son ‘From the death villages’ darkness‘ y ‘Burial Shrouds‘, y en este año, continuando con esta senda de febril producción, nos entregarán un EP con dos temas, de más de diez minutos cada uno, y del que aquí mismo podrás escuchar.

Este EP, ‘The unmorned past‘, da conclusión a la trilogía comenzada con los álbumes antes mencionados, acerca de la dureza de la vida campestre en Rusia a principios del siglo pasado, haciendo especial hincapié en las asoladoras hambrunas que asolaron a estas zonas rurales durante la época de la industrialización del país.

The wind whispers in solitude‘ y ‘The unmourned past‘ son los dos temas que componen este lanzamiento y en ellos, volvemos a encontrarnos con un genial y emocionante trabajo de atmospheric black, que si te gusta el género, es imposible que te deje indiferente.

El EP fue editado el 21 de Junio en formato digital, aprovechando la fiesta del solsticio de verano, y una semana después lo hará en formato físico a través de Avantgarde Music.

Podéis escuchar el primer tema ‘The wind whispers in solitudeaquí y un poco más abajo ‘The Unmourned Past‘.


Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...