La Estadea Logo

Devil Gone Public y el vídeo de ‘Blood Debt’

Devil gone public son cinco chicos de Florida, que según sus propias palabras, quieren practicar el mejor rock’n’roll con aire sureño posible. A esto hay que añadir el matiz de que este rock’n’roll, no lo debemos entender en su vena más clásica, si no en la que los entronca con la rama más chulesca y hardcore del género (véase como muestra Everytime I die por dar un nombre…)

Pero, siempre mejor que las palabras escritas, es empaparse de la música que ofrezcan, y en este caso nos la traen en forma de clip para el tema ‘Blood debt‘. En el tema cuentan con la colaboración de Jake Duncan (Maylene and the sons of disaster) a la guitarra solista, y con los cuales tienen un parecido razonable en el aspecto musical.

Blood debt‘ estará incluido en ‘Smokehound‘, álbum debut de esta banda que se formo en el año 2008, para después de girar con grupos como Mötley Crüe o Godsmack y deshacerse en 2012. Dos años más tarde, una vez reformada la banda, volvieron al ruedo, y ahora se encuentran a un tris de publicar su primer largo, este mismo 29 de Julio.

Con la energía que desprenden, y con padrinos como Brian Johnson de AC/DC, o Scott Hill de Skid row, seguro que, al menos en su país, dan de que hablar.


https://youtu.be/uizNrxllWjY

Etiquetas relacionadas