La Estadea Logo

Monolithic Fest: Desierto psicodélico en Santiago

El noroeste de la península sigue plagándose de acontecimientos la mar de apetecibles.
En esta ocasión, la iniciativa lleva como nombre Monolithic fest. Stoner, hard-rock, blues, doom, psicodelia, sludge y todas las sonoridades hermanadas dentro de estos estilos, se dan cita en Santiago de Compostela.
El 17 de Septiembre, en la sala Malatesta de Santiago, acogerá la totalidad de las actuaciones de las bandas que compondrán el Monolithic fest.

El gran reclamo anunciado por ahora es la presencia de los Mondo Generator del polémico e inclasificable Nick Oliveri (Kyuss, QOTSA).

Además de este cabeza de cartel, tenemos confirmadas la presencia de los vecinos Big Red Panda y The Black Wizards. Un toque de rock psicodelico de los primeros y un hard-rock stoner lisergico de los segundos, se complementarán para dejar en buen lugar la música de este corte, que se está desarrollando actualmente en Portugal.
Miramos para arriba, y desde Ferrol, los cañeros Black Smoke Dragon nos acercarán a las sonoridades más sludge del festi, repartiendo cera de su ‘Earth Have Jaiah‘.
Vigo está representado también, con la presencia de los incombustibles Supa Scoopa. Stoner rock adictivo y bien pasado de vueltas.

Todavía falta algún peso pesado por anunciar, y en cuanto se desvelen el resto de los artistas involucrados os la haremos saber rápidamente.

Con respecto a las entradas, éstas pueden ser adquiridas desde ya, en Ticketea.com a partir de 20€.

Aquí debajo os dejamos varios enlaces de interés. Uno con la página oficial del festi, para que puedas seguir todas las actualizaciones del mismo al momento.

También adjuntamos enlaces a páginas de las bandas por ahora confirmadas, para que te puedas ir preparando para una jornada, que esperemos, se a la primera de muchas:

[+] Monolithic fest: www.facebook.com/monolithicfest

Big red panda
Black smoke dragon
Mondo generator
Supa scoopa
The black wizards

Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...