La Estadea Logo

Surgical Meth Machine estrena ‘Rich People Problems’ en lyric video

Todos sabíamos, o al menos intuíamos, que Al Jourgensen, líder y fundador de los míticos Ministry, se había caído en la marmita de pequeño, cual Obélix del siglo XX.

Por si quedaba alguna duda al respecto, este año se ha marcado el anfetamínico álbum ‘Surgical meth machine‘, publicado el 15 de Abril, y que además de ser el nombre del álbum, también da nombre al proyecto.

Tenemos entre las manos otro tema de este trabajo, que ha sido elegido para hacer un vídeo oficial, a caballo entre vídeo al uso y lyric. ‘Rich people problems‘ se llama, con el amigo Jourgensen, en el modo ironía en posición full-speed.

¿Y qué es lo que nos encontramos aquí?. Pues un pastiche con litros de industrial y la velocidad del punk, directo y resultón, muy en la onda del proyecto que había creado a finales de los ochenta junto a Jello Biafra (Dead Kennedys) llamado LARD. Además, la forma de cantar y los coros, tienen el deje macarrilla que se gastaba Ice-T en sus Body Count, o el de Mike Muir.

Habrá algunos que se lo pasen y otros que no, pero a estas alturas de la película, Jourgensen se ha ganado el hacer lo que le de la gana.


Etiquetas relacionadas