La Estadea Logo

Circle of Dust y el vídeo de ‘Machines of Our Disgrace’

Machines of Our Disgrace‘ se trata del más reciente videoclip oficial que publica la resucitada formación industrial Circle of Dust. El grupo americano, formado originalmente por el reconocido hombre orquesta Scott Albert AKA Klayton, alcanzó estatus de culto en los 90 y posteriormente derivó en el exitoso – y actual – proyecto personal de Klayton, Celldweller. Pues bien, tras bucear en el catálogo de aquella época en busca de inspiración para Celldweller, el bueno de Klayton decidió comprar los derechos de todos los discos publicados bajo la marca COD, y reeditarlos este año bajo su propio sello (FiXT). Imagino que en algún momento de dicha maniobra se juntarían la melancolía con el afán recaudatorio, y se optó por poner de nuevo en marcha la maquinaria.

Al tema que hoy os ofrecemos, ‘Machines of Our Disgrace‘, cuyo vídeo dirige también el propio Klayton, le preceden ya los singles de ‘Contagion‘ y ‘Neophyte‘, estando todos ellos previsto que vayan incluidos en un nuevo álbum de Circle of Dust, cuya fecha de salida de estima para finales de este año.

Sea como sea, a los nostálgicos del ciberpunk noventero se les presenta una buena ocasión para rememorar aquella época con uno de los emblemas del género.


Etiquetas relacionadas