La Estadea Logo

Smash Hit Combo y el vídeo de ‘Animal Nocturne’

Desde Francia en la zona de Cernay, nos llega una propuesta de rap metal totalmente actualizada y contemporaneizada, en forma de djent cortante y afrancesado, y no por su elegancia, que también, ni por su dulzura, que no tiene ninguna, si no por sus letras interpretadas y escritas en su lengua materna.

Dirigido por el propio batería del grupo, Brice Hincker, el video pertenece a su tercer trabajo de estudio que data de 2015 a cargo del sello Darktunes. Un último trabajo titulado ‘Playmore‘ y al que le preceden otros dos álbumes en 2009 y 2012, dos Ep’s y una demo de 2005, año en el que se formó la banda. No sorprende que ante una carrera de más de diez años, tengan un sonido tan cuidado y maduro, creado especialmente para seguidores del djent más actual, el rap metal de finales de siglo o los sonidos limpios y contundentes de The Hacktivist.

Quien disfrute también con disecciones futuristas, conceptos apocalípticos y efectos especiales a base de maquillajes y líquidos corporales sangrientos, tiene aquí su sitio. C’est magnifique.