Smash Hit Combo y el vídeo de 'Animal Nocturne'

Smash Hit Combo y el vídeo de ‘Animal Nocturne’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Desde Francia en la zona de Cernay, nos llega una propuesta de rap metal totalmente actualizada y contemporaneizada, en forma de djent cortante y afrancesado, y no por su elegancia, que también, ni por su dulzura, que no tiene ninguna, si no por sus letras interpretadas y escritas en su lengua materna.

Dirigido por el propio batería del grupo, Brice Hincker, el video pertenece a su tercer trabajo de estudio que data de 2015 a cargo del sello Darktunes. Un último trabajo titulado ‘Playmore‘ y al que le preceden otros dos álbumes en 2009 y 2012, dos Ep’s y una demo de 2005, año en el que se formó la banda. No sorprende que ante una carrera de más de diez años, tengan un sonido tan cuidado y maduro, creado especialmente para seguidores del djent más actual, el rap metal de finales de siglo o los sonidos limpios y contundentes de The Hacktivist.

Quien disfrute también con disecciones futuristas, conceptos apocalípticos y efectos especiales a base de maquillajes y líquidos corporales sangrientos, tiene aquí su sitio. C’est magnifique.


También te puede interesar...

Comentarios