La Estadea Logo

Omrade y el vídeo de ‘Styrking Leið’

Si eres de esos que siempre andan con la caña presta a ver que nuevos sonidos surgen por el mundo adelante, ya puedes ir apuntado fecha y nombre: el 26 de mayo sale ‘Nåde‘, el nuevo álbum de Område.

Para la presentación de lo que será su segundo álbum de estudio, Område acaban de hacer público el videoclip para uno de los temas incluidos en este trabajo ‘Styrking leið’. El vídeo de este primer single ha sido escrito, animado y editado por James Jones Morris – que ha trabajado ya con gente del nivel de Steven Wilson, Storm corrosion o Gazpacho – junto a la colaboración de Bob Brewer.

En el aspecto sonoro podrás comprobar que Område es un grupo sin ningún tipo de fronteras a la hora de componer sus canciones y que en su avantgarde cabe absolutamente de todo.

El disco consta de ocho temas que han sido grabado junto a Edgard Chevallier en Lower tones place studio. El artwork del mismo ha corrido a cargo de Jeff Grimal – que además es componente de The great old ones -. Al igual que su primer álbum, será el sello My Kingdom Music el encargado de ponerlo en circulación

Una muy buena presentación por parte de los franceses, tanto en lo que respecta al clip como por la canción en sí, y que no debería dejar indiferentes a los oídos más intrépidos.