La Estadea Logo

Gone Is Gone y el vídeo de ‘Echolocation’

Un par de pijos cargantes y extraviados en medio de un freak show de serie Z es el atrezo del videoclip que publicaban Gone is gone hace algunas semanas para su canción ‘Echolocation’, recogida en su álbum debut del mismo título, y presentado ya en el mes de enero de este año vía Rise Records.

El álbum, al igual que el tema del clip, que es el encargado de cerrar el mismo, es un trabajo que recompensa a aquel que le dedica el tiempo necesario para que las canciones se asienten y crezcan en el interior de cada uno, y es que a pesar de no ser una obra de sonido inaccesible, si es cierto que está rodeada de un aura extraña y misteriosa que necesita de la complicidad del oyente para que todo acabe tomando su verdadera dimensión.

Tampoco podía ser menos de un proyecto en el que Troy Sanders de Mastodon, Troy Van Leeuwen de QOTSA entre otros y Tony Hajjar de At the drive-in, tienen metidas sus zarpas. Completa el combo el multi-instrumentista Mike Zarin.

Tan ecléctico y divergente como los grupos en los que se dieron a conocer sus componentes se presenta este álbum, del que se pueden extraer cosas tan buenas como esta.


Etiquetas relacionadas