La Estadea Logo

Beneath the massacre estrenan el vídeo de ‘Rise of the Fearmonger’

Los canadienses Beneath The Massacre han conseguido lo que pocos en su estilo: autodefinirse y hacerse inconfundibles, y todo ello, dentro de una amalgama de brutalidad, velocidad, limpieza y tecnicismo. Además, con tres álbumes a sus espaldas, este cuarto ‘Fearmonger‘ que están presentando y que tendrá salida el próximo 28 de Febrero (se puede reservar aquí), supone una vuelta muy esperada; ya que en sus anteriores trabajos han ido macerando un concepto singular del sonido dentro del Brutal Death Metal más técnico, con una propuesta totalmente evolutiva, explorando sus capacidades y llevando cada vez, su extremismo compositivo a un nuevo límite.

Century Media es la encargada de lanzar esta novedad, y en cuanto al vídeo que nos ocupa, la dirección a corrido a cargo de Costin Chioreanu, un habitual dentro de lo extremo, y por supuesto en La Estadea; habiendo trabajado anteriormente con bandas de la talla de At The Gates, Venomous Concept o Napalm Death entre muchos otros. Su estilo en la ilustración o en las técnicas de animación resulta también inconfundible, trayéndonos esta vez una historia de tintes políticos, sociales y apocalípticos basados en el miedo, la alienación y la desidia generalizada que nos regala el control de las masas.

Este ‘Rise of the Fearmonger‘ ha sido la última canción ideada para el disco y según palabras de la propia banda, cuenta con una singularidad a diferencia del resto del álbum que la dota de una poderosa energía, pues ‘se compuso en un abrir y cerrar de ojos y sin apenas retoques’.