La Estadea Logo

White Stones estrenan el vídeo de ‘Worms’

El 13 de marzo verá la luz, vía Nuclear Blast Records, ‘Kuarahy‘, álbum que supone la puesta de largo a nivel internacional para White Stones.

El nombre en sí puede que no te diga nada, pero si sabes que quienes están detrás de él son Martín Méndez de Opeth, respaldado por Eloi Boucherie y Jordi Farré de Vidres a la Sang, seguro que ya se te pone otra cara. Joao Sassetti (Nuckin’ Futs) y Albert Martí (Vidres a la Sang) completan el quinteto que presentará White Stones de cara al directo.

Tal quinteto no suena nada mal, pero lo mejor es que también suena estupendamente el primer single extraído del álbum. ‘Worms‘ es el tema escogido para presentarse al público y con el que la banda da forma a su primer videoclip.

Y siendo francos y por no perdernos en demasiadas palabras, sí, aquí encuentras ese death metal de carácter progresivo en el que seguro se pueden resguardar muchos de los seguidores que se hayan quedado de lado en la deriva setentero progresiva de Opeth.

El álbum ha sido grabado en los Farm of sounds, en Barcelona y ha sido producido por el propio Martín Méndez, mientras que la mezcla y el master estuvieron en las manos expertas de Jaime Gómez.


Etiquetas relacionadas