La Estadea Logo

Katatonia se arropan en el genio creativo de Costin Chioreanu para su nuevo vídeo, ‘The Winter of our Passing’

Katatonia podrá atravesar todos los cambios musicales que ellos quieran, y cada cual podrá tener la inclinación que considere ante las diferentes derivas que han ido presentando a lo largo de su carrera. Pero cuando uno tiene como frontman a un vocalista como Jonas Renkse, puede permitirse muchas licencias.

Está claro que en lo instrumental, uno puede todavía echar de menos la presencia compositiva de los hermanos Norrman, o incluso épocas más pretéritas aún, pero la profundidad emocional de la voz de Jonas les hace salir (casi) indemnes de cualquier cosa que se les ocurra.

Su último álbum, ‘City Burials‘, salió editado en varios formatos el pasado viernes 24 de abril a través de Peaceville Records, y en él encontramos temas más concretos y algo más robustos que en su anterior ‘The fall of hearts‘.

En esta ocasión parecen haber tomado la iniciativa de poner un ojo en su pasado ubicado en principios de siglo, y el otro en un futuro cargado de nuevos matices electrónicos con los que vestir sus composiciones.

Este mismo día 24, veía la luz su tercer sencillo, correspondiente a su tema ‘The winter of our passing‘, que viene acompañado en el aspecto visual del más que contrastado genio creativo de Costin Chioreanu (Leprous, Spiritual Beggars, Susperia).