Secrets of the Moon prosiguen su avance hacia el rock atmosférico en el vídeo de ‘Earth Hour’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Los dos videoclips de adelanto del nuevo trabajo que tienen preparado Secrets of the Moon vienen a confirmar lo que se podía sospechar a priori, y es que la banda alemana comandada por sG sigue con firme convicción en la dirección que se habían decidido a seguir en su anterior álbum ‘Sun‘. Esto es, dejar de lado ese black metal que conforma gran parte de su trayectoria, para perderse por los senderos de un rock muy atmosférico, oscuro y de un patente sentimiento de tristeza.

Así que los que pensaban que igual con el buen debut de su otro proyecto llamado Crone, sG ya había saciado su vertiente más melódica y melancólica, no podían estar más alejados de la realidad.

Afortunadamente, tanto cuando mostraban su perfil más blacker, como en esta nueva vertiente, el cuarteto germano tiene la capacidad de convencernos de la misma forma.

Tanto ‘Earth hour‘, el nuevo single, como el anterior ‘Veronica’s Room‘ – que adjuntamos también – son temas convincentes y se nota como han asimilado perfectamente las diversas influencias que van desde el gótico de la década de los 80, hasta el doom melódico.

Su nuevo disco, séptimo en su cuenta, saldrá a la venta el 8 de mayo a través de Lupus Lounge, llevará por título ‘Black House‘, y se presentará en diversos y llamativos formatos que se pueden conseguir a través de la página del sello Prophecy Productions.