La Estadea Logo

El frontman gallego ATHAL (OBSKKVLT, Display of Power) audiciona para Fear Factory con una versión de ‘Replica’

Fear Factory han estado siendo noticia desde hace unos cuantos meses por motivos, tristemente, ajenos a la música. Y es que la formación californiana se encuentra sin vocalista tras la abrupta salida de Burton C. Bell.

Sin entrar ahora en detalles sobre los motivos que habrían desencadenado esta ruptura, la banda que en estos momentos lidera Dino Cazares nos ha prometido material nuevo para este año, de hecho el propio Cazares anunció en Enero la salida de un single de forma «inminente». Dicho sencillo sería el primer adelanto de un nuevo álbum, y lo primero que sacan desde ‘Genexus‘ (2015, Nuclear Blast). Técnicamente las voces para este nuevo disco ya estarían grabadas desde 2017 por Burton C. Bell, lo cual no quita que la banda esté abierta a escuchar audiciones para reclutar un sustituto, esto de cara a defender el nuevo material en directo, y posiblemente integrarse de forma permanente en plantilla.

Dato que nos lleva al vídeo que acaba de subir el frontman gallego ATHAL (OBSKKVLT, Display of Power) defendiendo su versión del clásico ‘Replica‘. Una versión ensamblada con detalles de calidad, grabada por el propio ATHAL y con una excelente producción a cargo de Roi Gil (Cochlea Audio). No en vano, el canal oficial de Twitter de la banda americana hacía hincapié en la versión y compartía el clip este pasado fin de semana.



Etiquetas relacionadas