La Estadea Logo

Doom sludge desde Tenerife con Magec y el vídeo ‘A Last Try’

Según nos cuentan en su carta de presentación, Magec es una banda tinerfeña que nace en 2015 con la idea de mezclar sonidos oscuros y pesados repletos de atmósfera, de ahí que su estilo se mueva entre el doom, el sludge y el post metal. Cuentan con un par de EP’s, ‘Departure Island‘ (3DB Records, 2017), y el más reciente ‘Ethereal Link‘ (Nooirax Producciones, Violence In The Veins, HeyBoy HeyGirl Records, 3DB Records), donde se encontraría incluida esta ‘A Last Try‘. De este último, la banda nos cuenta que quisieron grabar un disco conceptual alrededor de la vida y la muerte, explorando las connotaciones metafísicas de esta dualidad a base de pasajes musicales coagulados, y que además contaron para ello con el magnífico respaldo de Noise Armada en el diseño del artwork.

El videoclip de ‘A Last Try‘ ha sido realizado por Daniel Páez en la dirección, producción y edición mientras que Mariam Núñez se ha encargado de ser la actriz principal y la co-dirección de iluminación.

Magec son: Néstor Sanfiel (voz), Luis De Sousa (guitarra), Santiago Hernández (guitarra), Sámed Ibrahim (bajo) y Jonathan Daniel (batería).


Etiquetas relacionadas