La Estadea Logo

Los gallegos Xhamain publican su nuevo disco, ‘Na Alma’, primera parte de una trilogía

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

El nuevo álbum de Xhamain, ‘Na Alma‘, ya está disponible para escuchar en las principales plataformas digitales y reservar en formato físico a través de Suspiria Records. ‘Na Alma‘ es la primera parte de la trilogía ‘No ser‘, una ambiciosa y extensa obra ya escrita en su totalidad, que nos sirve de carta de presentación para Xhamain.

Según nos indican en su presentación, el estilo del sexteto gallego combina elementos de la música tradicional celta con la fuerza y energía del metal de tintes góticos y sinfónicos. La dualidad vocal masculina/femenina le otorgaría al resultado final una gran diversidad de matices melódicos. Para el cuidado diseño visual, la banda ha contado con los servicios del artista búlgaro Georgi Georgiev (Moon Ring Design).

Na Alma‘ está previsto que sea presentado en directo en una gira programada a lo largo de 2022. El disco ha sido grabado y mezclado por Rubén Alonso en Kastell von Pahlomen Studios y masterizado por el ténico Tony Lindgren (Dimmu Borgir, Opeth, Eluveitie…) en los reconocidos Fascination Street Studios.


Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...