La Estadea Logo

Los grooveros Six Burning Knives estrenan ‘M.A.N. (Man, Antichrist, Nature)’ en vídeo

Six Burning Knives están en plena recta final para poner en circulación su nuevo trabajo de estudio, ‘The Øath‘. La formación groovera ya nos dejó paladear un poco de esta nueva etapa con el playthrough de ‘Before The Throne‘ y un lyric vídeo para ‘The Ascent‘; pero ahora sacan toda la artillería con el estreno de ‘M.A.N.‘. Este nuevo videoclip marca también la presentación en sociedad de – Javi – su nuevo integrante a la batería.

Como podéis comprobar un poco más abajo, los castellonenses no han reparado en esfuerzos para rodar este ‘M.A.N.‘, contando con la impecable labor de Crisof Productions tras las cámaras, y dándole así un notable impulso a la promo del inminente nuevo disco, disponible para reservar ya en su sitio web, y a la venta oficialmente a partir del 15 de noviembre.

Sobre este nuevo tema, el propio grupo comenta: «Man, Antichrist, Nature‘, el hombre es el anticristo de la naturaleza. Esas son las siglas y la esencia del tema, así como el lema de Six Burning Knives a nivel conceptual. ‘M.A.N.‘ gira en torno a la corrupción de un ‘ángel’, ese paso por los tres estados -y escenarios del vídeo- recogidos en el propio nombre de la canción. El individuo se encuentra encerrado con el lado más sombrío de su idiosincrasia y termina consumido por él. Es algo así como un ‘ascenso’ a los infiernos, a ese abismo personal. Es vender su alma; es abiertamente, sucumbir contemplando cómo el poder que implora para salir a la superficie, se convierte en su maldición. El título señala con el dedo al hombre y no al ser humano en general puesto que, contrariamente a lo que dice ‘el libro más vendido de la historia’, éste es el verdadero origen de todos los males«.