La Estadea Logo

Los gallegos Arrhythmia estrenan un espectacular vídeo para su nuevo single ‘Espertei’

Espertei‘ es lo último que nos llega por parte de los metaleros modernos Arrhythmia. El trío lucense cuenta ya en su palmarés con el galardón de mejor banda de metal otorgado por los ‘Premios Galegos da Musica‘ (2018), y el reconocimiento del ‘Band Contest‘ en el Resurrection Fest de 2019.

Con este nuevo single, la banda lleva su ya siempre cuidadísima propuesta audiovisual a un nuevo nivel de calidad con un vídeo espectacular en todos los sentidos. Según nos cuenta el propio grupo, la canción es un grito por la visibilización de los problemas de salud mental; y bajo la supervisión del realizador Álvaro L. Barreiro, junto a un nutrido equipo de especialistas, asistiremos a un despliegue de recursos donde la impecable dirección artística y una firme puesta en escena son capaces de impactar y elevar la propuesta de Arrhythmia a la categoría de imprescindibles.

Con ‘Espertei‘ ya nos ha dejado completamente enganchados, y muy pronto vamos a tener más noticias del disco en el que estará incluida.


Etiquetas relacionadas