La Estadea Logo

Hello Sleepwalkers y el vídeo de ‘Shinwa Houkai’

Para muchos el nombre del grupo japonés Hello Sleepwalkers les llevará automáticamente al anime Noragami, gracias al cual les conocimos, para otros aún serán unos grandes desconocidos del que os enamoraréis tarde o temprano, y otros quizás hayáis tenido la suerte de encontrarlos por ahí, lo cierto es que sea por una u otra vía, el nombre del grupo y la música de éstos nipones no pasará desapercibida.

Ahora el grupo nos presenta su nuevo vídeo ‘Shinwa Houkai‘, del que ya se está comentando si podría formar parte de una tercera temporada de Noragami, algo que esperamos con ansias y que aún está por confirmar. El tema está incluido en su nuevo disco ‘Planless Perfection‘, que ya está al caer y saldrá a la venta en Japón el día 23 de Marzo.

El tema es una perfecta ejecución entre las voces de los vocalista y la parte instrumental, creando una atmósfera un tanto oscura en alguna de sus partes y totalmente adictiva en su estribillo. Las guitarras son asesinas tanto en sus riffs como en las partes que recrean ciertos ritmos egipcios, la batería marca el ritmo a lo largo del tema y no te dejan lugar para poder asimilar lo que estás escuchando cuando la canción vuelve a cambiar para envolverte en una espiral de sonidos, ¡un autentico subidón musical!

Sin más… ¡¡os dejamos con el vídeo!!