La Estadea Logo

Anomalie y el vídeo de ‘Vision IV: Illumination’

Por fin podemos escuchar algo nuevo de lo que nos encontraremos en el tercer trabajo de Anomalie, previsto para salir a nuestro encuentro al unísono de la primavera. El álbum, que se llamará ‘Visions‘, saldrá en concreto el 17 de marzo, y lo hará nuevamente con el sello Art of Propaganda, al cual os aconsejo que deis un repaso si el post-black o el atmospheric-black están entre vuestras predilecciones.

Presentan como adelanto ‘Vision IV: Illumination‘, en el cual podemos comprobar que está gente tiene una mano privilegiada para dar forma a mordaces piezas de post-black – en ésta en concreto, adornada con puntuales arreglos folk y de piano – de una alta capacidad sugestiva y evocadora.
Si estás familiarizado con la banda, sabrás que cuidan mucho todos los aspectos que la rodean, tanto el lírico como el simbólico. Y precisamente el videoclip ejecutado por Andreas J. Borsodi incide visualmente en este último aspecto. Además, y seguro que no es debido a la casualidad, fue grabado en el propio día de solsticio de invierno.

Ya sé que es sólo un tema, pero si su anterior ‘Refugium’ te había conquistado, parece que con este no se van a quedar atrás. Esperaremos impacientes a escuchar el resultado final.