La Estadea Logo

Hamlet alcanzan, y sobrepasan, su proyecto planteado por crowdfunding

Vivo en él‘ es el nombre que la veterana formación madrileña ha puesto al, según ellos, proyecto más personal y ambicioso de su carrera.

Dicho trabajo nace a partir de la idea de editar dos directos, uno el del concierto que ofrecieron en la sala Joy Eslava (02/03/2012), y otro en la Rock Kitchen (12/04/2013), donde desgranaron al completo los temas de su clásico ‘Insomnio‘ (Zero Records, 1998). Dichos acontecimientos serían transformados en un DVD de más de dos horas, y acompañado por un CD con una selección de las mejores canciones, así como un libro con fotografías-recuerdo de toda su historia.

Sobre la decisión de llevar a cabo este lanzamiento por su cuenta, y a través de las populares micro-donaciones (véase Verkami), la banda afirma que este «era el momento perfecto de apostar por algo tan personal, de invertir en crear una edición cuidada, y hacer partícipe de ella a todo el que quiera, hacer algo totalmente de Hamlet donde vosotros seáis los protagonistas».

Y no solo han conseguido ya su objetivo (recaudar 9.000€ para los gastos de edición), sino que lo han superado en un tiempo récord de apenas dos días, de hecho mientras escribo esto, ya van casi por los 10.000€.

Además de todo esto, y para otorgarle un valor añadido a la salida de este ‘Vivo en él‘, la banda también tiene lista una remasterización del emblemático, ‘Sanatorio de muñecos‘ (ROMILAR D / Zero Records, 1994), para la cual decidieron también reformar su diseño y presentación, convirtiéndolo en un lujoso digipack + DVD (con su concierto del 2012 en el Hellfest). Pero la cosa no quedaría ahí, porque también tienen pensado añadirle a esta re-edición un vinilo 12″ de color, con engraving, y encarte a juego.

Podéis obtener más información de todo ello, como los distintos tipos de recompensa por mecenazgo, en el Facebook oficial del grupo y en la campaña de Verkami abierta para la ocasión.


)

Etiquetas relacionadas