Hamlet alcanzan, y sobrepasan, su proyecto planteado por crowdfunding

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Vivo en él‘ es el nombre que la veterana formación madrileña ha puesto al, según ellos, proyecto más personal y ambicioso de su carrera.

Dicho trabajo nace a partir de la idea de editar dos directos, uno el del concierto que ofrecieron en la sala Joy Eslava (02/03/2012), y otro en la Rock Kitchen (12/04/2013), donde desgranaron al completo los temas de su clásico ‘Insomnio‘ (Zero Records, 1998). Dichos acontecimientos serían transformados en un DVD de más de dos horas, y acompañado por un CD con una selección de las mejores canciones, así como un libro con fotografías-recuerdo de toda su historia.

Sobre la decisión de llevar a cabo este lanzamiento por su cuenta, y a través de las populares micro-donaciones (véase Verkami), la banda afirma que este “era el momento perfecto de apostar por algo tan personal, de invertir en crear una edición cuidada, y hacer partícipe de ella a todo el que quiera, hacer algo totalmente de Hamlet donde vosotros seáis los protagonistas”.

Y no solo han conseguido ya su objetivo (recaudar 9.000€ para los gastos de edición), sino que lo han superado en un tiempo récord de apenas dos días, de hecho mientras escribo esto, ya van casi por los 10.000€.

Además de todo esto, y para otorgarle un valor añadido a la salida de este ‘Vivo en él‘, la banda también tiene lista una remasterización del emblemático, ‘Sanatorio de muñecos‘ (ROMILAR D / Zero Records, 1994), para la cual decidieron también reformar su diseño y presentación, convirtiéndolo en un lujoso digipack + DVD (con su concierto del 2012 en el Hellfest). Pero la cosa no quedaría ahí, porque también tienen pensado añadirle a esta re-edición un vinilo 12″ de color, con engraving, y encarte a juego.

Podéis obtener más información de todo ello, como los distintos tipos de recompensa por mecenazgo, en el Facebook oficial del grupo y en la campaña de Verkami abierta para la ocasión.


)

Más sobre

Lo más visto...