La Estadea Logo

El Resurrection Fest pone la directa: Nueva tanda de confirmaciones en tres días

Ya lo decíamos ayer: hoy viernes suben los precios de los abonos del Resurrection Fest, y la organización está haciendo lo posible para hacer más atractivo aun el precio reducido. Por tercer día consecutivo la organización del festival ha soltado un nuevo listado de bandas conformadas, y esta vez, nos ha hecho tilín.

Entre las bandas que estarán en julio en Viveiro tenemos a los veteranos Enslaved, auténticas leyendas del metal extremo noruego. Junto a ellos, nuestros Avulsed, que no paran quietos, los italianos Fleshgod Apocalipse, que traerán nuevo disco bajo el brazo y los grindcoretas germanos Implore, quizá el grupo menos conocido de esta tanda. Hay también dos pedazo de fichajes en el campo del djent/progresivo: se trata de los británicos Tesseract y los canadienses Protest the hero. Y mezclando ambos estilos, tenemos a los andorranos Persefone, que también andan tramando un nuevo trabajo.

A las anteriores confirmaciones, se le suman esta tarde la popular formación británica Bring Me The Horizon, los deathcoretas americanos Attila y la apisonadora – madrileña – del espacio exterior Thirteen Bled Promises. Y lo que queda…

Etiquetas relacionadas