La Estadea Logo

La fotógrafa Nat Enemede presenta su exposición ‘Aftermath’ en Valencia

Comunicado oficial: Tras centrarse los dos últimos años en la fotografía musical, reúne una colección de sus trabajos más representativos en este campo.

Una colección que no se limita únicamente a captar momentos y emociones de los músicos durante los conciertos, sino que incluye fotografías realizadas de manera más personal, mostrando en ellas desde sentimientos y pensamientos de los artistas, a canciones vistas desde un punto de vista propio, dando como resultado una visión excepcional y única de los músicos.

En la exposición hay una amplia representación de bandas de todas las variantes de estilo metal, desde las más veteranas a las más actuales y emergentes.

Con ella podréis acercaros a lo que transmite un cantante, siente un guitarrista, vibra un bajista o a la fuerza de un batería durante un directo, pero también podréis acercaros a sus mentes buscando en las miradas de sus retratos.

La Sala Matisse (C/Ramón Campoamor, 60, en El Cedro, Valencia), será la primera parada de esta exposición, que contará con material exclusivo que verá la luz por primera vez en esta sala.

La inauguración será el próximo 13 de Enero, a partir de las 20h, donde se ofrecerá un aperitivo y se hará una presentación especial.

Estará disponible hasta el 28 de Febrero en el horario de actividades de la Matisse.

Os invitamos a disfrutar de la cultura en Valencia, con un punto original, diferente y musical.


https://youtu.be/dy51XurZRP8

Etiquetas relacionadas