Hardreams lanzan su nuevo disco y nos ofrecen un adelanto en vídeo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Countdown Time‘ se trata del más reciente lanzamiento de la formación barcelonesa Hardreams. Los hard rockeros melódicos pusieron a la venta el pasado 26 de febrero este álbum a través de la casa americana Perris Records.

El disco fue grabado y mezclado en SaleStudi Enrigistrament de So (El Masnou, Barcelona), por el productor Ramón Sales, y masterizado en Temps Record (Terrassa) por Josep Roig. La producción corrió a cargo del propio grupo junto a Ramón Sales.

Countdown Time‘ consta de once cortes que si bien siguen la estela de trabajos anteriores, y en palabras del propio grupo, “aporta una ampliación del espectro estilístico y sonoro, adentrándose en fragmentos musicales novedosos para conformar un disco variado, solido y maduro”.

Hardreams son: Manu Esteve (voz), David Agüera (Guitarras), Víctor Muiño (Bajo), Sergio Hormigó (batería ) y la nueva incorporación; el teclista Miquel García. Para este disco contaron también con la colaboración extra de: Chris Martos y Armando Corrochano (Trama) en los coros.

De cara a apoyar el lanzamiento, el grupo editó un clip dentro del estudio con el tema que da título al álbum.



Próximas fechas en directo del grupo:

2 de abril de 2016, presentación del disco en Barcelona.
HARDREAMS + STRANGERS + HEART 2 HEART
Sala BeGood (Barcelona)
Puertas: 22:30h

Etiquetas relacionadas

Lo más visto...