La Estadea Logo

Hardreams lanzan su nuevo disco y nos ofrecen un adelanto en vídeo

Countdown Time‘ se trata del más reciente lanzamiento de la formación barcelonesa Hardreams. Los hard rockeros melódicos pusieron a la venta el pasado 26 de febrero este álbum a través de la casa americana Perris Records.

El disco fue grabado y mezclado en SaleStudi Enrigistrament de So (El Masnou, Barcelona), por el productor Ramón Sales, y masterizado en Temps Record (Terrassa) por Josep Roig. La producción corrió a cargo del propio grupo junto a Ramón Sales.

Countdown Time‘ consta de once cortes que si bien siguen la estela de trabajos anteriores, y en palabras del propio grupo, «aporta una ampliación del espectro estilístico y sonoro, adentrándose en fragmentos musicales novedosos para conformar un disco variado, solido y maduro».

Hardreams son: Manu Esteve (voz), David Agüera (Guitarras), Víctor Muiño (Bajo), Sergio Hormigó (batería ) y la nueva incorporación; el teclista Miquel García. Para este disco contaron también con la colaboración extra de: Chris Martos y Armando Corrochano (Trama) en los coros.

De cara a apoyar el lanzamiento, el grupo editó un clip dentro del estudio con el tema que da título al álbum.



Próximas fechas en directo del grupo:

2 de abril de 2016, presentación del disco en Barcelona.
HARDREAMS + STRANGERS + HEART 2 HEART
Sala BeGood (Barcelona)
Puertas: 22:30h

Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...