La Estadea Logo

In Mourning revelan detalles de su nuevo disco

El cuarto álbum de la banda de death/doom sueca In Mourning verá la luz el 20 de mayo y llevará por título ‘Afterglow‘ (ver portada). Será su primera referencia bajo el paraguas del sello polaco Agonia Records. Y además será el estreno dentro de la banda como batería de Daniel Liljekvist, antiguo miembro de los míticos Katatonia.

Afterglow‘ fue grabado entre noviembre del pasado año y marzo del presente, y la mezcla y masterización lo realiza Jonas Martinsson. El diseño gráfico corre a cargo de Kristian Wåhlin, que también ha trabajado para bandas como Bathory, Tiamat, Amorphis, Dark Tranquillity etc. La misma banda comenta que el sonido del grupo en este trabajo presenta pequeñas variaciones comparado con los anteriores y que el sonido es más “vivo, como una banda” y con menos “trabajo de correcciones de estudio”. Líricamente, la historia la retoman allá donde quedó con su anterior álbum.

Muy alto tienen el listón después de un trabajo tan espectacular como su predecesor ‘The weight of the oceans‘ (comentado aquí), así que esperamos impacientemente poder hincarle el diente a ver con qué nos sorprenden.

Finalmente, el listado de temas que componen el álbum será:

01. Fire And Ocean

02. The Grinning Mist

03. Ashen Crown

04. Below Rise To The Above

05. The Lighthouse Keeper

06. The Call To Orion

07. Afterglow

Etiquetas relacionadas