La Estadea Logo

Premiere: Natribu y el vídeo de ‘Gritando en Silencio’

Volamos hasta las Islas Canarias para traeros en EXCLUSIVA el nuevo vídeo de Natribu. Esta formación, que acumula ya más de diez años de carrera y que ha compartido escenario con una larguísima lista de bandas, se mueve con soltura entre el rock y el metal alternativo. En noviembre del año pasado lanzaban su último trabajo hasta la fecha, el EP ‘Frágil‘.

Hoy presentan el clip que han grabado para ‘Gritando en Silencio‘, un tema lento en el que la distorsión cede el protagonismo a los sentimientos y que encuentra su fuerza en la voz de Chapi Solla, con unas letras que nos hablan del dolor de la pérdida. Tras la cámara ha estado Henry Menacho (Kronic Producciones), toda una garantía de calidad y buen hacer, y un referente hoy día a nivel nacional en cuanto a la producción audiovisual.

Si os este tema os seduce, animaos a verles mañana mismo en directo en la Sala Cats de Madrid junto a Guadaña y Oker en el último coletazo de la gira Damas del Metal. Ahora, os dejamos con el video. Disfrutarlo, y no dejéis de compartir.


Etiquetas relacionadas