La Estadea Logo

El cantante de Mötley Crüe Vince Neil y Nicolas Cage se enzarzan en un hotel de Las Vegas

Según se ha podido saber este fin de semana gracias al portal especializado en cotilleos TMZ.com, el cantante Vince Neil (Mötley Crüe) estaría envuelto en una investigación policial después de que presuntamente atacara a una mujer en un hotel de Las Vegas.

El incidente habría tenido lugar sobre las cinco de la tarde del jueves (7 de abril) en el hotel Aria, cuando la mujer se estaba acercando al conocido actor Nicolas Cage para pedirle un autógrafo. En ese momento Vince Neil supuestamente se situaría detrás de ella para acto seguido agarrarla del pelo y terminar empujándola al suelo.

El mencionado portal tiene publicado un fragmento en vídeo de lo que se supone sería el final del altercado, y en el que se puede observar tanto a Vince Neil como a Nicolas Cage forcejeando entre ambos e intercambiando bramidos, todo ello previsiblemente bajo los efectos del alcohol.

Según ha informado el Departamento de Policía de Las Vegas, Neil habría salido en libertad del lugar del suceso, pero está citado para declarar el próximo 17 de junio por su conducta violenta.


Etiquetas relacionadas