Fallece Nick Menza, uno de los pilares de Megadeth, a los 51 años

Fallece Nick Menza, uno de los pilares de Megadeth, a los 51 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Según están comenzando a informar desde hace unas pocas horas varios medios internacionales, el que fuera batería durante una de las etapas más álgidas de Megadeth, Nick Menza, habría fallecido de un ataque al corazón mientras se encontraba actuando en directo con – OHM – su actual grupo en un local de Los Ángeles. El percusionista tenía tan solo 51 años de edad.

La trágica noticia ha sido compartida por un amigo del músico con el siguiente mensaje: «Hoy hemos perdido a alguien con un talento increíble. Nick Menza era el tío más encantador y sincero que he tenido la ocasión de conocer. Siempre estaba ahí cuando lo necesitabas (…) Te has ido demasiado pronto Nick, eso no está bien, el mundo era un lugar mejor contigo dentro. Te echaré muchísimo de menos amigo».

Compañeros y amigos del batería como el propio líder de Megadeth, Dave Mustaine, comparten en estos momentos su asombro y tristeza por la noticia.

A mayores de su trayectoria en solitario, y colaboraciones en otros proyectos musicales, Menza formó parte en la creación de algunos de los discos más relevantes en la historia de Megadeth como: ‘Rust In Peace‘ (1990), ‘Countdown To Extinction‘ (1992), ‘Youthanasia‘ (1994), o ‘Cryptic Writings‘.

Paz y respeto para sus familiares y seres queridos.


PUBLICIDAD

También te puede interesar...

Comentarios