Thence ofrecen un segundo adelanto de su segundo álbum

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Después de presentarnos un videoclip oficial para el primer tema desvelado de su nuevo álbum, llamado ‘We are left with a song‘, estos dos artístas finlandeses que se conjugan para formar Thence, ahora nos alegran el día dejándonos saborear el tema que es el encargado de abrirlo, y titulado ‘I burn the day, the ghost‘.

Nos encontramos ante un vídeo, que como ellos mismos aclaran, no es un videoclip al uso, si no simplemente una recolección de imágenes. En este nuevo tema, podemos seguir comprobando que Erno Räsänene y Juha Sirkkiä, tienen perfectamente asimilado y controlado el terreno que pisan, compuesto de melodías tristes y parajes otoñales y lluviosos.

Las influencias, claras, están ahí, en este caso más cercanas a Anathema, pero esta falta de originalidad se ve superada por la clarividencia que tienen para hacer unos temas cercanos y emotivos.

El álbum verá la luz el 27 de Mayo. Pinchado en este enlace, podrás ver el vídeo para ‘It is truth that liberates‘, su primer avance, y a una información más completa acerca de este lanzamiento.


Más sobre

Lo más visto...

Novedades de lo nuevo de Abductum

Novedades de lo nuevo de Abductum

Abductum es una formación heavy/thrashmetalera oriunda de Maracena, Granada. En activo desde 2010, hasta ahora únicamente tenían un disco en