La Estadea Logo

Salva Rubio publicará una continuación de su ‘Metal Extremo…’

Salva Rubio es uno de nuestros autores favoritos. Es guionista, escritor, novelista e incluso cantante en su banda The YTriple Corporation, pero esta no es la única relación que mantiene con el mundo del metal y la música en general, Salva conquistó los corazones de muchos asiduos a lo extremo cuando editó, de manera totalmente profesional, su peculiar y personal estudio antropológico centrado en la historia de su música, un interesantísimo análisis al que tituló ‘Metal Extremo, 30 años de Oscuridad‘.

Y hoy por hoy, cualquier amante del metal dentro de nuestras fronteras, conoce o al menos, le suena de oídas su nombre.

Tal fue el éxito que suscitó con aquella entrega de 2.011, que esta misma semana a dado a conocer una noticia que a muchos nos ha ilusionado especialmente. ‘Metal Extremo, 30 años de Oscuridad‘ va a tener continuación, una segunda entrega de la que todavía tenemos muy poquita información, pero prometemos seguirla e ir informando sobre ella.

Por el momento, y según el propio autor, la fecha de lanzamiento será este mismo 2.016, así que sin duda, la escena del metal extremo está de enhorabuena. Lo dicho, hoy estamos todos un poquito más contentos y por ello, seguiremos el acontecimiento muy de cerca.

[+] www.salvarubio.info

Etiquetas relacionadas