La Estadea Logo

Premiere: Saltimbankya y el vídeo de ‘The Voice’

Hoy estamos, una vez más, de estreno en La Estadea. Os traemos en EXCLUSIVA el nuevo y espectacular single de Saltimbakya. Se trata de un proyecto personal de Thanya Santos, inquieta y polifacética artista que además de tener esta tremenda voz, es actriz y modelo.

La propuesta que nos ofrece es muy recomendable para aquellos seguidores del metal sinfónico con voces líricas femeninas. Estamos ante una opera rock que tiene como escenario el circo, y como leitmotiv la lucha contra el bullying. Este primer adelanto nos muestra, de forma resumida, la trama que se desarrolla a lo largo del disco. Aunque no hay fecha exacta para su lanzamiento, podemos adelantaros que será en septiembre. La propia autora nos cuenta esto: ‘Tanto el disco como el video cuentan la historia de Geraldine, una payasa carablanca que sufre depresión por culpa de su entorno (el bullying que sufre por parte de sus compañeros del circo, el constante acoso emocional y sexual que recibe por parte del maestro de ceremonias que no es otro que su jefe, su fuerte crisis de fe…). Su única amiga es Esmeraldine, la contrafigura, un personaje pintoresco y alegre que actúa a modo de consciencia’

A los mandos de la cámara ha estado Henry Menacho, de Kronic Producciones. Un auténtico seguro a la hora de grabar, que nos deja una vez más con la boca abierta con un montaje sobresaliente en todos los aspectos. Este pequeño drama circense, con sus coloridos protagonistas, se ha grabado en el Circi Smile, de Alex Zavatta y con la colaboración de su troupe.

Es hora de disfrutar del video. Darle al play, y compartir sin miedo.