Les Discrets y el vídeo de 'Virée Nocturne'

Todavía tendremos que esperar un poco más la llegada del tercer álbum de Les Discrets, que se llamará ‘Predateurs‘, pues hasta principios del año que viene no saldrá a la venta. Pero lo que sí podemos, es ir conociendo alguno de los temas que irán incluidos en el mismo.

El primero que podemos escuchar es ‘Virée nocturne‘. Este tema, además de disfrutarlo en el clip que aquí mismo compartimos, aparecerá en forma de EP, el cual podrás adquirir a partir del 12 de Agosto. En dicho lanzamiento, a parte de ‘Virée nocturne‘, también aparecerá una canción que no estará incluida en su próximo álbum, ‘Capricorni. Virginis. Corvi‘. Así mismo, una demo del tema ‘La reproche‘, que sí estará en el futuro trabajo en su versión definitiva, y finalmente un remix de ‘Virée nocturne‘ llevado a cabo por Dälek.

En ‘Virée nocturne‘, los de Lyon se alejan un poco del post-rock atmosférico de su dos obras pretéritas, para adentrarse en una lóbrega intimidad construida a partir de sonidos afines al trip-hop de Portishead o Massive attack, por nombrar a dos de los más importantes grupos del género.

Desconocemos aún si este tema marcará la pauta de su nuevo trabajo, o simplemente será una pieza que dará mayor variedad al sonido al que nos tienen acostumbrados, pero de una forma u otra, nosotros estaremos atentos a lo que venga de ellos.


Lo más visto...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp