La Estadea Logo

Living Colour y el vídeo de ‘Who Shot Ya?’

Una de las grandes bandas surgidas en los ochenta ha anunciado su regreso, hablamos de los americanos Living Colour. Liderados por el gran guitarrista Vernon Reid y el vocalista Corey Glover, y reconocidos por su particular fusión de funk metal, han publicado el pasado 9 de septiembre un EP titulado ‘Mixtape‘. Dicho lanzamiento está compuesto por una colección de remixes, cuya principal canción ‘Who Shot Ya?‘, es una nueva versión de la canción con el mismo nombre de The Notorious B.I.G. (baluarte del hip hop estadounidense). Además va a contener versiones de Chuck D (Public Enemy), Black Thought (The Roots) y Prodigal Sunn, entre otros artistas más. Un buen anticipo de su nuevo álbum, previsto para salir a la venta el año que viene. Sin duda alguna, una gran noticia para los que amamos su música.

El videoclip para esta ‘Who Shot Ya?‘ está inspirado en los recientes y trágicos sucesos relacionados con la brutalidad policial en los Estados Unidos.

Recordamos que vamos a poder ver a Living Colour en directo, será en los conciertos que tienen programados como teloneros del gran Glen Hughes. Las fechas están previstas para diciembre y aquí tenéis más información.