La Estadea Logo

Vitja y el vídeo de ‘No One As Master No One As Slave’

Los alemanes Vitja nos muestran su lado más melódico e íntimo con el último vídeo que han publicado a través del canal de YouTube de Century Media, con esta nueva obra audiovisual pretenden promocionar la publicación de su nuevo álbum ‘Digital Love‘ que saldrá a la venta el próximo 3 de marzo.

Entre falsetes y sollozos, el cuarteto de Münster nos explica una historia de abusos y maltratos por desgracia demasiado conocida en el mundo moderno donde vivimos. El título del tema es más que explicativo para este vídeo en el que, aunque con una grandísima intención y una reivindicación más que loable, la fotografía y estructura se antojan de lo más genérico. Por un lado tenemos a la banda tocando en diferentes emplazamientos urbanos y varios primeros planos del vocalista y por otro la historia que se entrelaza todo homogeneizado con un manido filtro fotográfico más que conocido en este tipo de videos.

Musicalmente recordaba a Vitja de su directo en la sala Razzmatazz 3 muchísimo más contundentes, violentos y frescos. En este tema dejan de lado la brutalidad de los breakdowns precisamente ejecutados a favor de unas líneas de guitarra melodías que acompañan un estribillo continuo de lo más melódico y fácil.

Podéis ver el vídeo a continuación:


Etiquetas relacionadas