Vitja y el vídeo de 'No One As Master No One As Slave'

Vitja y el vídeo de ‘No One As Master No One As Slave’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los alemanes Vitja nos muestran su lado más melódico e íntimo con el último vídeo que han publicado a través del canal de YouTube de Century Media, con esta nueva obra audiovisual pretenden promocionar la publicación de su nuevo álbum ‘Digital Love‘ que saldrá a la venta el próximo 3 de marzo.

Entre falsetes y sollozos, el cuarteto de Münster nos explica una historia de abusos y maltratos por desgracia demasiado conocida en el mundo moderno donde vivimos. El título del tema es más que explicativo para este vídeo en el que, aunque con una grandísima intención y una reivindicación más que loable, la fotografía y estructura se antojan de lo más genérico. Por un lado tenemos a la banda tocando en diferentes emplazamientos urbanos y varios primeros planos del vocalista y por otro la historia que se entrelaza todo homogeneizado con un manido filtro fotográfico más que conocido en este tipo de videos.

Musicalmente recordaba a Vitja de su directo en la sala Razzmatazz 3 muchísimo más contundentes, violentos y frescos. En este tema dejan de lado la brutalidad de los breakdowns precisamente ejecutados a favor de unas líneas de guitarra melodías que acompañan un estribillo continuo de lo más melódico y fácil.

Podéis ver el vídeo a continuación:


PUBLICIDAD

También te puede interesar...

Comentarios