La Estadea Logo

Scarlet Dorn y el vídeo de ‘Hold On To Me’

Seguramente conocida por los fans de Lord of the Lost por acompañar en su más reciente tour a la formación liderada por Chris ‘The Lord’ Harms, la vocalista Scarlet Dorn se revela como un proyecto autónomo, y una formación plenamente articulada, con este ‘Hold On To Me‘. Aunque la relación con los lores oscuros no se reduce solo a ser compañeros de gira…

Y es que si nos fijamos en los créditos y rostros que salen en este videoclip, podemos encontrar a la mitad de la crew de Lord of the Lost; de entrada Gared Dirge y Bengt Jaeschke a los teclados y guitarra respectivamente.

Ahora mismo podéis encontrar un EP de tres canciones gratuito en su página web oficial, aunque la banda espera poner en circulación su álbum debut, titulado ‘Vermillion’ en algún momento antes de 2018. Dicho lanzamiento está siendo producido por el mencionado Chris Harms y Benjamin Lawrenz en los estudios que ambos músicos conducen en Hamburgo, los Chameleon Studios.

Para el rodaje del vídeo, que todo sea dicho, muestra un acabado impecable, la banda se puso en manos del equipo formado por Matteo VDiva Fabbiani y Chiara Cerami (VDPictures), agencia habitual de ¿adivináis quien? vamos, que todo en casa.