La Estadea Logo

Brother Firetribe y Shiraz Lane aterrizan este fin de semana en Madrid y Barcelona

Comunicado oficial: Contagioso, así es el rock melódico de Brother Firetribe, la banda de Emppu Vuorinen (Nightwish) y Pekka Heino (Leverage) lleva el AOR de Finlandia a todo el mundo. Influenciados por el glorioso legado de Journey o Van Halen, Brother Firetribe visitan Madrid el próximo 4 de Noviembre.

‘Heart Full of Fire’ o ‘Diamond in the Firepit’ son discos que han llegado a los más altos puestos de ventas en su Finlandia natal y ahora visitan Madrid para presentar su próximo disco ‘Sunbound’, que será editado este 24 de Marzo en todo el mundo.

Por su parte, Shiraz Lane es una joven banda de hard rock enérgico, ambicioso y auténtico de Vantaa, Finlandia que se formó en 2011.

Inspirados por grandes maestros como Aerosmith, Skid Row o Guns N’ Roses, la banda tiene un sonido y un estilo propios. Algunos componentes de las bandas más importantes de Escandinavia como 69 Eyes, Amorphis, Children Of Bodom o Lordi entre otros, han descrito a Shiraz Lane como una de las bandas más entretenidas que jamás hayan visto. A pesar de su corta edad (los miembros de la banda tienen poco más de 20 años), los chicos ya son veteranos del circuito underground en su tierra natal y han conseguido una reputación de genuinos.

Su disco debut ‘For Crying Out Loud’ salió en abril de 2016 con Frontiers Music.

Estuvieron en el mes de marzo haciendo una gira de 6 fechas por España recibiendo muy buenas críticas y vuelven este mes de noviembre a Madrid junto a Brother Firetribe con los que están haciendo gira europea, mientras que en Barcelona tocarán como cabezas de cartel junto a Embellish.


Etiquetas relacionadas